La sanidad del huevo de mesa comienza en la cáscara

La sanidad del huevo de mesa comienza en la cáscara

La responsabilidad de una producción segura de huevo de mesa comienza en la granja avícola. Si bien es inevitable que el producto no llegue a tener contacto con agentes contaminantes en el entorno de la jaula de postura, siendo un área donde naturalmente proliferan. Existen buenas prácticas que ayudan a que se minimice la carga bacteriana sobre la superficie de la cáscara.

Comparte en tus redes sociales y forma parte de nuestra comunidad:

Una de ellas es procurar que al momento de la eyección del huevo de mesa este sea separado rápidamente de los focos de infección.

Un foco de infección se puede generar con el inadecuado manejo de la gallinaza, que constantemente se está generando en ese mismo entorno.

Para ello, se ha utilizado eficazmente el uso de bandas transportadoras. Que funcionan de la siguiente manera: Una de ellas moviliza el huevo para llevarlo a las áreas de refrigeración y almacenamiento y otra lleva la gallinaza afuera de la jaula de postura.

De esta última se utiliza para las jaulas de postura conocidas jaulas de batería, el deflector de gallinaza, dando un excelente resultado para el fin que se persigue de alejar el producto de agentes contaminantes.

Deflector de gallinaza distribuido por Bandas Avícolas usado en las jaulas de postura.

Deflector de Gallinaza

Por lo que recomendamos el uso del deflector de gallinaza para evitar que la cáscara del huevo se transporte sucia y contaminada.

En Bandas Avícolas contamos con las bandas transportadoras que necesitas para el uso adecuado de la gallinaza en tu granja avícola.



Si requieres información de bandas avícolas y sus productos visita nuestro sitio web https://bandasavicolas.com/

Resumen
La sanidad del huevo de mesa comienza en la cáscara
Nombre del artículo
La sanidad del huevo de mesa comienza en la cáscara
Descripción
La responsabilidad de una producción segura de huevo de mesa comienza en la granja avícola.
Autor
Publisher Name
Bandas Avícolas
Publisher Logo
Ir arriba
Bandas Avícolas utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios. Revisa el Aviso de Privacidad y Política de Cookies   
Privacidad
Abrir chat
1
Hola ¿En que puedo ayudarte?