NOSOTROS

BANDAS AVÍCOLAS

One touch of nature makes the whole world kin

Liderazgo Internacional

Banda Transportadora de Huevo
Banda de Huevo

Información de Bandas Avícolas

Somos líderes mundiales en fabricación de bandas transportadoras para la avicultura.

Bandas avícolas, también conocida por sus siglas BA, es una compañía internacional perteneciente al grupo IMA – Industrias Metálicas Agrícolas – fundada en 1999 y con sede en Pamplona, España.
La compañía se dedica a ofrecerle al sector de la avicultura un servicio integral en ventas, una asistencia técnica personalizada in suite, así como un seguimiento adecuado de dichas actividades comerciales.

Entre otros productos, Bandas Avícolas es pionera en la fabricación de sistemas de bandas transportadoras para el traslado de gallinaza y de huevo de mesa o para plato. Por defecto, únicamente utilizamos tecnología de punta y materiales de fabricación de última generación.

Todos nuestros productos son fabricados en España, país miembro de la UE. Por lo tanto, usted tiene la seguridad de que obtendrá el máximo provecho de ellos, ya que nuestro compromiso no es sólo ofrecerle la mejor tecnología, calidad y rendimiento disponibles, sino cumplir con las regulaciones cada vez más estrictas que establece la Comunidad Europea.


MISIÓN

Nuestros clientes son nuestro activo más preciado. Por ello, nuestra misión es cumplir con los requerimientos y necesidades de cada uno de ellos y así lograr su total satisfacción al brindarles un servicio de calidad en el menor tiempo posible.


ALMACÉN

¡No se requiere un pedido mínimo de compra!

Montacargas para mover bandas de gallinaza

Nuestros productos han sido diseñados para hacer que su negocio avícola sea más eficiente y rentable, con una relación costo/beneficio razonable. Los almacenes de nuestra red están ubicados estratégicamente en España y México. Por ende, podemos enviar su pedido a cualquier geografía de las Américas dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la realización de la orden de compra.


Por favor, contáctenos si requiere más información o una cotización de nuestros productos


SEREMOS EXPOSITORES EN LA IPPE

la feria anual más grande del sector avícola,
cárnico y raciones del mundo

25-27 de enero, 2022

Ir arriba
Abrir chat
🐔 Hola ¿Necesitas ayuda?