Bandas Avícolas en IPPE 2018

Bandas Avícolas en IPPE 2018

Reseña: Exposición Internacional de Producción y Procesamiento.
IPPE 2018

Comparte en tus redes sociales y forma parte de nuestra comunidad:

En su edición de este año la IPPE se llevó a cabo cumpliendo cabalmente los objetivos de conjuntar en una misma explanada innovación y Educación.

Con sede en Atlanta, Ga. EE. UU. lo líderes de la industria fueron partícipes de una afluencia al evento de cerca de 30 000 visitantes tanto locales como internacionales que encontraron un ambiente propicio para llevar a cabo conexiones comerciales exitosas y reforzar conocimiento para la mejora continua de sus procesos de producción avícola.

Entendiendo la relevancia de estos eventos en Bandas Avícolas realizamos un esfuerzo por estar presentes y ofrecer a los asistentes nuestros productos.

Destacando que nuestros productos mantienen una calidad con exigencia europea y que tienen una aceptación tanto en el continente europeo como en toda américa.

Bandas Avícolas rebasó expectativas en esta edición.

Es por ello que nuestra presencia en estos eventos confirma que los clientes nos buscan para conocer las novedades que en estos eventos presentamos.
Esta ocasión, no fue la excepción y además de la variedad en bandas transportadoras de huevo y de gallinaza que presentamos, la soldadora digital por ultrasonido causó mucha expectativa.
Debido a la solución que representa en mantener las operaciones de la producción de huevo con eficiencia y reduciendo costos.

Bandas Avícolas en IPPE 2018
Bandas Avícolas en IPPE 2018
Presentación de la soldadora digital por ultrasonido

Bandas Avícolas presentando sus bandas transportadoras de huevo y banda transportadora de gallinaza
Explicación de los beneficios de nuestros productos

Debido a nuestra basta experiencia en este sector ofrecemos diversas soluciones a los productores y gracias a ello nos favorecieron con su asistencia e interés en nuestros servicios.

REAFIRMA ALCANCE GLOBAL LA IPPE EN SU EDICIÓN 2018

Le EXPO reunió a más de 1 200 expositores y 30 000 visitantes. Siendo 8 000 internacionales provenientes de 129 países.

El cierre del evento se dio el pasado 01 de febrero dejando en nuestro equipo una sensación de satisfacción. Aumentó nuestro entusiasmo en seguir fortaleciendo nuestra presencia en estos eventos de relevancia internacional.

Finalmente agradecemos a todos los visitantes, organizadores y colaboradores de hacer de esta edición un éxito.


Si requieres información de bandas avícolas y sus productos visita nuestro sitio web https://bandasavicolas.com/

Ir arriba
Bandas Avícolas utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios.Revisa el Aviso de Privacidad y Política de Cookies   
Privacidad
Abrir chat