Soldar la Banda de Gallinaza

¿Cómo Soldar la Banda de Gallinaza?

El uso de La Soldadora por Ultrasonido es muy variado

Es recomendable tener una soldadora por ultrasonido para Banda de Gallinaza en la granja avícola.

Comparte en tus redes sociales y forma parte de nuestra comunidad:

Pueden ser variadas las razones por las cuales en algún momento se necesite soldar la banda de gallinaza, entre las cuales podemos mencionar la reparación. Es decir, si un tramo de la banda se encuentra dañado por alguna razón se puede cortar y unir un tramo en buen estado. Ahora bien, sabemos que se puede soldar, pero ¿Cómo hacerlo?

Ejemplo de como soldar la banda de gallinaza así como también la banda de huevo
Así como soldar la banda de gallinaza también se puede soldar la banda de huevo.

Lo primero a considerar es que se necesitará de una soldadora de ultrasonido. Debido a que solo este tipo de aparato puede hacer la unión del polipropileno sin causar daño y con excelente resultado.
Una vez que la soldadora esta instalada y conectada se debe identificar el tipo de acción a realizar y la intensidad para configurar el aparato.

Se puede soldar en dos modos con nuestra soldadora de ultrasonido para Banda de Gallinaza:

Nivel I de como soldar una banda de gallinaza

Temporizador.- Para activar esta opción el botón de encendido debe estar en el nivel I. Use esta selección si requiere soldar sin ejercer presión extra y la acción se lleve a cabo en el lapso que indicó a través de los botones de “+” y “–“ubicados debajo del display.

A presión.- Para activar esta opción en el botón de encendido debe estar en el nivel II. Seleccione esta opción si la acción de soldar la controlará directamente presionando la pistola y soltándola hasta lograr la unión.


Ya seleccionado el modo y la intensidad coloque encima el tramo que se va a soldar, asegure que estén alineados, identifique en que partes realizará los puntos de unión y una vez que este listo presione hasta lograr el resultado deseado. Repita la acción cuantas veces sea necesario.

Las mejores soluciones para el mantenimiento de las Bandas Avícolas las tenemos para el mejor rendimiento de tu granja avícola.


Si requieres información de bandas avícolas y sus productos visita nuestro sitio web https://bandasavicolas.com/

Ir arriba
Bandas Avícolas utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios.Revisa el Aviso de Privacidad y Política de Cookies   
Privacidad
Abrir chat
1
Hola ¿En que puedo ayudarte?