Características De Una Banda De Elevación Transversal

¿Qué Características Debe Tener Una Banda De Elevación Transversal?

La Banda de Elevación Transversal para Gallinaza es utilizada para la extracción

de la gallinaza de las jaulas avícolas

Es recomendable tener un correcto manejo de la gallinaza en la granja avícola para contribuir a una sana producción de huevo de mesa.

Comparte en tus redes sociales y forma parte de nuestra comunidad:

En una granja avícola se debe considerar cualquier situación que pueda representar un beneficio para el personal de la granja, los animales y maquinaria con la que se cuente. Si todo marcha conforme se espera la productividad de la granja siempre será en positivo.

Expulsión de la Gallinaza con Banda Transportadora de Elevación Transversal
Expulsión de la Gallinaza con Banda Transportadora de Elevación Transversal

La historia de una granja avícola está ligada a una problemática que todos conocemos; nos referimos a la gallinaza.  Basta con revisar los datos de la generación de esta, para imaginar el problema que esta representaría, si no se le hubiera dado un uso y que ese uso se convirtiera en una fuente de ingreso.  Un pollo produce 150 gramos de gallinaza al día mientras que una gallina ponedora genera 100 gramos.  Esto multiplicado por el número de aves que se tenga por 365 días, el resultado lo constatamos en montañas de ese desecho.

En este sentido, el manejo de la gallinaza conlleva poner en práctica acciones mínimas indispensables para garantizar que pueda ser comercializada; por ejemplo: su almacenaje debe darse cumpliendo la normatividad correspondiente.
También la movilización en bandas transportadoras se debe dar evitando la contaminación de esta. Por ello las bandas de elevación transversal deben ser antiestáticas; para evitar que se adhiera a la gallinaza polvo que la contamine en exceso.
Sobre todo, porque estas bandas operan en exterior, donde las condiciones ambientales son polvosas y secas que propician estática y esta se debe evitar.

En Bandas Avícolas estamos conscientes de esta situación, por ello ofrecemos nuestra Banda de Elevación Transversal Para Gallinaza antiestática, se comercializa en color verde obscuro que ayuda a prolongar su vida útil porque evita el daño prematuro por exposición al sol.

Adicionalmente tiene una mayor resistencia a la elongación.


Si requieres información de bandas avícolas y sus productos visita nuestro sitio web https://bandasavicolas.com/

Ir arriba
Bandas Avícolas utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios.Revisa el Aviso de Privacidad y Política de Cookies   
Privacidad
Abrir chat
1
Hola ¿En que puedo ayudarte?